Una historia de legado
La artesanía es legado puro, el buen hacer pasa de unas manos a otras, de una generación a la siguiente. El diseño, como sinónimo de solución, comparte con la artesanía el afán de lograr objetos bellos y a la vez útiles y es aquí, en este cruce, donde encontramos nuestra vocación.
Más que un estilo, SAYULA tiene un lenguaje. Un lenguaje cambiante, en continuo movimiento y adaptación aunque con algunas constantes: el respeto por los materiales nobles y duraderos y una búsqueda permanente de la belleza que rinde tributo a la naturaleza, nuestra mayor inspiradora. Reivindicamos una estética que huye de convencionalismos, de alma atemporal, que busca integrar todo aquello que te hace sentir bien.
Nuestra filosofía interior se va desgranando en cada una de las joyas que te presentamos. ¡Disfrútalas!
Excelencia y calidad
En Sayula nos gusta hacer las cosas bien
Somos originales y exigentes con los diseños y cuidadosas con los acabados. Trabajo, tiempo e independencia son señas de identidad en nuestro equipo.
Apostamos por la creatividad libre, desarrollando nuestras colecciones con independencia de la moda: nos gusta más conectar con las personas que con “el momento”. Trabajamos todos los aspectos de nuestra propuesta: elección de los diseños, materiales, exposición en puntos de venta, packaging, atención al cliente etc. para lograr así una personalidad propia y ofrecer cercanía al cliente. Y todo esto requiere tiempo.
En SAYULA nos apuntamos a los lemas de la vida slow o del slow business y disfrutamos de cada uno de los aspectos de nuestro proyecto.
Naturaleza viva
La fragilidad de nuestro planeta es irrebatible.
Es imprescindible que también la moda, además de inspirarse en la naturaleza, contribuya ahora más que nunca a preservarla.
Las joyas de SAYULA están pensadas para durar largo tiempo y ser un complemento atemporal. Están hechas con materiales naturales y perdurables, respetuosos con el medio ambiente también en su envoltorio.
Nuestras joyas se presentan en una bolsita de algodón crudo reutilizable. Su huella ecológica es pequeña y el trabajo humano que esconden se ha hecho en condiciones dignas.
Potenciar la artesanía
La artesanía, y por ende la joyería artesanal, es intrínsecamente sostenible y respetuosa con el planeta.
En estos tiempos en los que la inmediatez y la producción en masa lo dominan todo, la artesanía reivindica todo lo contrario. Nos manda el mensaje de aprender a convivir con el planeta. De ahí que comprar una joya artesana y lucirla sea toda una declaración de principios.